Noticias variadas…

Encuesta a los aficionados…

La GPDA quiere conocer la opinión de los aficionados de cara a mejorar la Fórmula 1. Puedes dar tu opinión en su web oficial pinchando en el semáforo.

Nuevos equipos en el futuro…

La FIA busca aumentar el número de equipos y pilotos en la parrilla de la F1, después de haber abierto un nuevo proceso de selección para captar a otro equipo más para 2016 o 2017. Tras la gran preocupación que existía sobre la durabilidad de la actual parrilla de F1 en un futuro, teniendo en cuenta la salida de Caterham al final de la pasada temporada, la federación ha abierto una invitación para que todas las escuderías interesadas puedan intentar hacerse un hueco en la categoría.

Sobre el túnel de viento de Ferrari…

La FIA ha descartado que el equipo Ferrari esté cometiendo cualquier tipo de irregularidad en sus instalaciones del túnel del viento después de enviar un técnico para controlar el uso que se estaba dando a dichas instalaciones en la sede del equipo en Maranello. La revisión, según informa el medio Motorsport.com, se produjo en la semana posterior al Gran Premio de España.

Al parecer, en los días anteriores habían surgido ciertas especulaciones que aseguraban que Ferrari estaba beneficiándose de su relación técnica con el equipo Hass para saltarse la limitación impuesta en 2015 que sólo permite usar un túnel de viento por equipo. Estas especulaciones han sido descartadas al completo tras la visita del coordinador técnico y deportivo de la FIA, Marcin Budkowski, a Maranello.

Deja un comentario