Muere la Formula uno en España

La formula uno es mas vieja que un servidor, data de 1950 como debut inicial, ya ha llovido desde entonces, pero este 2015 ha sido el ultimo año gratuito cara al espectador.

Yo conocí la formula uno, en televisión española por su segundo canal la 2, en abierto, con dos anuncios por carrera y la verdad que se veia muy bien por aquel entonces, recuerdo, el debut de la temporada 2000 con tres españoles Pedro de la Rosa en Arrows, Marc Gene en Minardi y Fernando Alonso como Piloto de Pruebas de Minardi aunque el asturiano debuto oficialmente en el 2001 pero hasta 2005-2006 no comenzó a crear mas afición y con ello la Alonsomania desataba y las grandes empresas de la televisión no tardaron en querer jugar con ello, asi fue, que desde entonces hemos vivido la formula 1 en abierto pero mas como un negocio con mas publicidad que carrera.

Ya en este 2015, la plataforma de Movistar ha retransmitido el mundial de formula 1 junto con Antena 3, pero ya a partir de 2016 sera ofrecido exclusivamente pagando, el que quiera disfrutar de este deporte tendrá que abonarse a Movistar, cosa que no va a ayudar a seguir este deporte como se merece.

2 comments

  1. rampyta dice:

    Pues sí, Seolpo, creo que es el principio del fin de la fórmula 1. A veces, nos cegamos por el dinero y ciertamente no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Rampy.

Deja un comentario